Gana Dinero Gratis, Ya!!!

jueves, 26 de noviembre de 2009

Defenders of Law: The Rosendale File


En Defenders of Law te has de poner en el papel de un abogado. La señora Rosendale ha sido asesinada y todos sospechan de tu cliente. Depende de ti reunir las pruebas necesarias para demostrar su inocencia. Explora escenarios de crímenes, analiza pruebas y enfréntate al jurado. ¡Presenta todas las pruebas y logra que se haga justicia! El asesinato, las armas, los sospechosos y los motivos son diferentes cada vez que juegas. ¿Lograrás sacar la verdad a la luz?

  • Insólitos casos.
  • Asombrosos gráficos.
  • ¡Haz justicia!
Enlaces de descarga:
http://depositfiles.com/files/vem6y8jn2

Tamaño: 190 MB

domingo, 22 de noviembre de 2009

Superior Save


¡Rescata a tu jefe de sus peligrosos secuestradores en este misterio de Objetos Ocultos! Lo que parecía que iba a ser otro aburrido día en la oficina se convierte en una aventura llena de misterio y acción. Han secuestrado a tu jefe y de ti depende salvarle. Busca pruebas, interroga a testigos y resuelve desafiantes minijuegos en Superior Save. ¡La vida de tu jefe está en tus manos!

  • Insólitos minijuegos.
  • Una trama llena de suspense.
  • ¡Rescata a tu jefe!
Enlaces de Descarga:
http://depositfiles.com/files/o4v6pttyn

Tamaño: 71,7 MB

viernes, 20 de noviembre de 2009

El Retorno De Montecristo


Edmond Dantes debe encontrar al asesino de Mercedes y llevarlo ante la justicia en El Regreso de Montecristo, una apasionante aventura de Objetos Ocultos. Adéntrate en asombrosos escenarios en busca de pruebas para descubrir quién asesinó a su amada. ¡Explora las calles de París y resuelve intrincados rompecabezas para desvelar la conspiración oculta tras la muerte de Mercedes! ¡La secuela del gran clásico de Alexandre Dumas te aguarda!

*Aventura llena de accion.

*Atmósfera intrigante.

*¡Encuentra al asesino!

*Vive otra aventura con El Conde de Montecristo.

Enlaces de Descarga:
http://depositfiles.com/files/sip9hoj34

Tamaño:45.5 MB

lunes, 16 de noviembre de 2009

Department 42: El Misterio de los Nueve


Una oscura amenaza diabólica se cierne sobre la humanidad. Únete a una organización secreta dedicada a combatir fenómenos paranormales y proteger el mundo. Ayuda a la agente Alice Wright a seguir la pista de nueve misteriosos artefactos que han desaparecido. Usa tus agallas y tu astucia para impedir que la oscuridad y la maldad se adueñen de la Tierra. ¡Resuelve el enigma de Department 42: El Misterio de los Nueve!

  • Alucinantes rompecabezas.
  • Impactante modo de juego.
  • ¡Salva el mundo!
Enlaces de Descarga:
http://depositfiles.com/files/jjqr8qx7h

Tamaño: 115 MB

lunes, 9 de noviembre de 2009

Autumn's Treasures: La Moneda de Jade



¡Ayuda a Autumn a encontrar los tesoros de su abuelo en esta aventura de Objetos Ocultos! Tras recibir su herencia, Autumn encuentra un misterioso diario que perteneció a su abuelo. En él encuentra pistas que la embarcan en un asombroso viaje alrededor del mundo en busca de valiosas antigüedades. ¡Desvela secretos ancestrales en Autumn´s Treasures! ¿Podrás ayudar a Autumn a recuperar las misteriosas reliquias de su abuelo?

  • Asombrosos gráficos.
  • Fascinante aventura.
  • ¡Encuentra los tesoros!
Enlaces de Descarga:
http://depositfiles.com/files/g94tfwuva

Tamaño: 112 MB

viernes, 6 de noviembre de 2009

PuppetShow: Mystery of Joyville


El teatro de marionetas de Joyville, en su día, era una grandiosa atracción...hasta que un terrible incendio lo redujo a cenizas cobrándose la vida de varias personas. Años después, el pequeño Simón ha desaparecido misteriosamente, y existe cierta vinculación con la tragedia del teatro. En PuppetShow: Mystery of Joyville deberás enfrentarte a siniestros rompecabezas, encontrar pruebas ocultas y desvelar los oscuros secretos de una lúgubre ciudad.

  • Un apasionante mundo.
  • Siniestros rompecabezas.
  • ¡Descubre un oscuro misterio!
Enlaces de Descarga:
http://depositfiles.com/files/cfrq1x635

Tamaño: 185MB

lunes, 2 de noviembre de 2009

Strange Cases: El Misterio de la Carta del Tarot


A la agente Claire Ellery se le ha asignado un misterioso caso. Tiene que investigar un triple secuestro en una pequeña ciudad. Pero, lo que inicialmente parecía un caso fácil de resolver, se convierte en algo más siniestro. Sigue el rastro de las cartas del tarot y rastrea escenarios para reunir pruebas que ayuden a la agente Ellery a rescatar a las chicas secuestradas y detener un diabólico ritual en Strange Cases: El Misterio de la Carta del Tarot, una intrigante aventura de Objetos Ocultos.

  • Intrincados rompecabezas.
  • Atmósfera envolvente.
  • ¡Resuelve este extraño caso!
Enlaces de Descarga:
http://depositfiles.com/files/lgv5l8qg6

Tamaño: 121 MB
!-- Inicio Codigo -->